Prevención de Pérdidas

A medida que su negocio crece, asignar recursos y tiempo para desarrollar un Programa Integral de Prevención y Seguridad de Pérdidas puede ser difícil, costoso y lento. Frontier tiene la experiencia y los expertos para implementar una solución de seguridad empresarial basada en los estándares de la industria. Una vez que se establezca este programa, la cadena de suministro de su organización logrará un crecimiento mientras mitiga las pérdidas.

El equipo de prevención de pérdidas mantienen la responsabilidad de la seguridad empresarial, pero también deben manejar los problemas de robo de empleados, protección de datos, gestión de seguridad y riesgos, auditorías de inventario, cumplimiento legal y asuntos relacionados con el crimen organizado y el fraude minorista. Es más apropiado entonces decir que la prevención de pérdidas se ha convertido en una función comercial central que juega un papel crucial en la protección de las ganancias de las empresas más grandes del mundo.

Nuestra experiencia le brindará tranquilidad para usted y sus clientes. Analizaremos y evaluaremos sus necesidades actuales y desarrollaremos un programa integral para el futuro. Nuestro enfoque personalizado proporcionará evaluación de riesgos y evaluación comparativa de la industria, procedimientos operativos estándar, implementación, capacitación y seguimientos progresivos. Este programa permitirá que su empresa siga siendo competitiva y eficiente con sus procesos comerciales y logísticos.

Si su empresa u organización está lista para un Programa de Seguridad y Prevención de Pérdidas a prueba, entonces queremos saber de usted. Contáctenos hoy para obtener más información sobre lo que podemos hacer por su empresa.

Le ayudaremos a crear sus procesos operativos para impulsar la eficiencia y la productividad y los complementaremos con un programa de auditoría que lo ayudará a medir sus resultados. La pérdida de inventario debido al robo en tiendas, el robo de empleados u otros errores colectivamente le cuestan a los minoristas millones de dolares anuales. El robo externo, incluido el crimen organizado minorista (ORC), representó aproximadamente el 36% de las pérdidas en 2018. El robo interno de empleados representó aproximadamente el 25% y el 39% restante corresponde a la pérdida operativa. Tener procedimientos operativos estandarizados y medibles son medios críticos para prevenir pérdidas. Ser capaz de identificar y resolver rápidamente las pérdidas por robo externo e interno podría ser la diferencia entre una pérdida de $100 y una pérdida de $1 millón. Deje que nuestro equipo de profesionales experimentados en prevención de pérdidas lo ayude a asegurar sus ganancias duramente ganadas.

No espere ser víctima de ataques que puedan poner en peligro la operabilidad de su empresa o la seguridad de su familia. Contáctenos YA!